Programa III Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados

El III Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados que organiza la asociación AECTA contará con la presencia del Ex ministro Jordi Sevilla.

El Congreso se celebrará en el Salón de Cierval

El próximo día 17 y 18 de noviembre se celebrará el III Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados que como cada año organiza la asociación AECTA y que en esta ocasión contará con la presencia del ex ministro Jordi Sevilla.

 OPORTUNIDAD OPTIMISMO INNOVACIÓN POSITIVISMO GESTIÓN CRECIMENTO, bajo estos conceptos Aecta pretende abordar este encuentro que repasará casos y proyectos apoyados en la innovación y contados por personajes del actual entorno socio-económico, que servirán como ejercicio de reflexión para afrontar las exigencias de un mercado en constante proceso de cambio desde una perspectiva positiva y emprendedora.

Después del éxito de participación del congreso anterior, AECTA ha preparado esta tercera edición que tratará reunir experiencias de empresas que son referente por su firme apuesta por la innovación y que mostrarán los modelos que conducen al éxito empresarial, con el objetivo de trasmitir el optimismo necesario para emprender y afrontar los nuevos retos de la actual coyuntura. De ahí su título

“LA INNOVACIÓN OPTIMISTA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL: MODELOS PARA EL ÉXITO”.

Al evento acudirán diferentes personalidades del ámbito económico y empresarial como es el caso de Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas. Jordi Sevilla ha desempeñado distintos cometidos en el Gobierno, entre los que destacan la dirección del Gabinete del Ministro de Economía y Hacienda, la jefatura del Gabinete del Ministro de Agricultura, y el puesto de asesor de Relaciones Económicas Internacionales del Gabinete de Presidencia del Gobierno.

Entre los representantes del tejido empresarial destaca la intervención de Sergio Pastor Colldeforns, Consejero delegado y CEO de TECNITOYS – SCALEXTRIC que en la actualidad, además es miembro de la Fundación “Design For All”, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas renombradas de España, presidente del Clúster del Niño, miembro de la directiva de la patronal del juguete y presidente de la comisión de seguridad y regulación del juguete.

“El poder positivo del cambio” es otra de las intervenciones programadas para el congreso, donde el Empresario y Showman José Luís Izquierdo (More), en tono ameno y con un mensaje motivador, mostrará cómo abordar la innovación en las empresas aportando creatividad para mejorar su competitividad.

Las nuevas tendencias de comunicación es un tema que también se tratará en este encuentro con la ponencia “Comunicación online, lo social lo cambia todo” impartida por Román García, Director General de Searchmedia.

En diferentes puntos del programa también se encuentran dos mesas redondas que abordarán por un lado, los modelos de gestión basados en la innovación, de la mano de destacados empresarios de la Comunitat Valenciana, y por otra parte se analizará la empresa valenciana en el contexto nacional e internacional por parte de los responsables de economía de los principales medios de comunicación.

Durante el desarrollo del congreso se presentarán los resultados del estudio de mercado realizado por la asociación Aecta para la identificación de oportunidades y nuevos mercados de demanda del servicio de consultoría, que tiene como objetivo obtener información clave sobre las necesidades, uso y actitudes de las empresas en relación a este tipo de servicios y detectar oportunidades de negocio para las empresas consultoras. 

 La clausura del congreso dará paso al acto de entrega de los Premios Impulso que una vez más galardonará a aquellas empresas que haciendo uso de la consultoría hayan desarrollado los mejores proyectos de Innovación, Internacionalización, Calidad y Medioambiente, y Responsabilidad Social. Los premios también reconocen la labor de consultoría premiando a la persona destacada por su Actividad Profesional y a la empresa o entidad que por su labor de desarrollo empresarial de la Comunidad Valenciana recibirá el premio Honorífico al Desarrollo.

PROGRAMA

Para asistir al congreso es necesario inscribirse en info@aecta.org. Más información en www.aecta.org

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: