AECTA realiza la presentación oficial del III Congreso en el Hotel Astoria

Tomás Guillén, Presidente de AECTA, se ha reunido con diferentes medios de comunicación en el Hotel Astoria de Valencia con motivo de la futura celebración del III Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados que este año tendrá lugar los próximos 17 y 18 de Noviembre en el Salón de actos de Cierval. Bajo el título “La innovación optimista en la gestión empresarial. Modelos para el éxito”, pretende reunir a profesionales de la consultoría y a reconocidos empresarios con el fin de presentar sus modelos de éxito empresarial basados en la innovación en la gestión.

En el encuentro, el Presidente de la Asociación de empresas de Consultoría, detalló el programa del Congreso, destacando los objetivos del mismo y ofreciendo datos de las poencias.

El tercer congreso de AECTA intentará transmitir una percepción positiva de la realidad actual y que ésta sirva de estímulo motivador para abordar proyectos y emprender nuevos retos apoyándose en la innovación. Por ello,  es fundamental un planteamiento optimista para emprender y afrontar los nuevos retos de la actual coyuntura económica, mostrando  los modelos de éxito para que el tejido empresarial valenciano tenga una referencia de cómo es posible un cambio en los modelos de gestión.

 

 Para inscribirse en el Congreso: https://aecta.wordpress.com/

Más información en: mailto:info@aecta.org

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: