José Luis Izquierdo (Mago More)

Ponencia: EL PODER POSITIVO DEL CAMBIO

 El poder positivo del cambio es el título de la conferencia que el Mago More viene impartiendo ante miles de empresarios de toda España desde el año 2008 y por encargo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Del mismo modo, empresas como ING Car Lease, Acciona, BNP Paribas o el Instituto de Empresa Familiar han confiado en el Mago More para explicar sus teorías innovadoras a sus directivos.

Dirigida fundamentalmente a empresarios, en un tono ameno y divertido y en clave motivacional la conferencia pretende mostrar cómo se puede introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar su competitividad. More acaba de publicar el libro “El viaje a la innovación” en el que amplía su conferencia y se detallan cuarenta y seis casos de éxito de empresarios innovadores.

More presentó la ponencia “El poder positivo del cambio”  en la que mostró cómo se puede introducir la innovación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar su competitividad.

 


A %d blogueros les gusta esto: