Sergi Pastor

Ponencia: AUTOPISTA HACIA EL ÉXITO

 Este ingeniero Industrial y actual Consejero Delegado y CEO de Tecnitoys-Scalextric ha tenido una larga carrera profesional. Desde que en 1978 trabajase más de una década en la  HIDROELECTRICA DE CATALUNYA, su camino laboral ha tenido varias paradas. Desde la empresa  APPLUS+ (GRUPO AGBAR) como Consejero Delegado y Director General de la Unidad de Negocio de Inspección y Certificación del Grupo Agbar, a empresas del calibre de SONY SPAIN.

Actualmente es miembro de la Fundación “Design For All” para el desarrollo de un mundo más adaptado a los discapacitados. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas renombradas de España.

Presidente del Clúster del Niño. Miembro de la directiva de la patronal del juguete. Presidente de la comisión de seguridad y regulación del juguete.

Tertuliano en el programa cultural “Puente Madrid Barcelona” de Onda Cero y del programa “La Plaza”.Miembro del consejo asesor de CommuniTV. Presidente de John Lawyer.Presidente Genomax Iberplus.

“Autopista hacia el éxito” fue la ponencia realizada por Sergio Pastor, quien lanzó un mensaje de ilusión y optimismo. Para  Pastor “todos tenemos en nuestra mano el alcance del éxito” y parafraseó las palabras de  Akio Morita, Presidente Sony,  “si quieres ser grande tienes que pensar en grande. Piensa en global y actúa en local”, palabras.

 


A %d blogueros les gusta esto: