Misión y Objetivos

El tejido empresarial tiene ante sí un escenario envuelto en un constante proceso de cambio y cubierto de nuevos desafíos. Hoy más que nunca es necesaria una revisión de los modelos empresariales para la adaptación al cambio y a los retos que propone el futuro inmediato en las organizaciones.

Este tercer congreso de consultoría tiene la misión de reunir ejemplos de empresas que han sabido reconducir su modelo de gestión y su estructura para adaptarse a un mercado inestable. Para ello AECTA ha seleccionado un grupo de ponentes de primer nivel con amplia experiencia en el mundo empresarial, que han sabido moverse en este periodo de crisis apoyándose en los profesionales externos y que han apostado por la innovación como motor de la adaptación del cambio y como impulsor de sus negocios. En las diferentes charlas se mostrará a los asistentes los modelos de gestión que han llevado al éxito a estas empresas aún en épocas de dificultad económica.

Con estos ejemplos este congreso intentará transmitir una precepción positiva de la realidad actual y que esta sirva de estímulo motivador para abordar proyectos y emprender nuevos retos apoyándose en la innovación.

Para asistir al Congreso

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: